lunes, 17 de septiembre de 2007

COMO LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÒN DEBE SER MÀS DINAMICA EN LA PRODUCCIÒN DE CONTENIDOS

LA INDUSTRIA DE PRODUCCIÒN DE COMUNICACIÒN NO SOLO SE DEBE CENTRARSE EN LOS MEDIOS TRADICIONALES COMO RADIO, PRENSA Y TELEVISIÒN ,SI NO QUE POR EL CONTRARIO DEBEN METERSE AL INTERIOR DE LAS TECNOLOGIAS YA QUE ESTAS NOS PERMITEN UNA INTERACIÒN ENTRE EL PRODUCTOR Y EL CONSUMIDOR YA QUE DE ESTE MODO ESTO SE CONVERTIRIA EN UN MEDIO MAS PRODUCTIVO EN EL QUE HAY UN INTERCAMBIO DE DIFERNTES PUNTOS DE VISTA

13 comentarios:

omar villota hurtado dijo...

En los textos digitales escribir en MAYUSCULAS SOSTENIDAS es sinónimo de gritar

Anónimo dijo...

¿Cómo consideras que los medios tradicionales podrían insertarse en las nuevas tecnologías y competir con las multimedias?

Anónimo dijo...

¿Por qué consideras que es importante darle cabida a los medios tradicionales en un mundo que se inserta rápidamente en las tecnologías?

ANGELICA dijo...

Angelica forerO
Sería de gran importancia,que los medios tradicionales empezaran a integrarse a las tecnologías ya que estas , las van dejando de lado y esto haría más enriquecedora la información o lo que se habla ya que de esta manera, se harí una interacción en la que los consumidores puedan dar sus opiniones y aclarar sus dudas con los productores utilizando videos , foros para debatir , argumentas y demás.

ANGELICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANGELICA dijo...

Los medios tradicionales deben ser innivadores , ya que de lo contrario las nuevos medios los sacarian del mercado , de esta manera ellos deben buscar poder insertarse en las tecnologías y lograr un noticiero , programa,etc... que permita una comunicación sincrónica , ya que esta permitiria a los consumidores hacer preguntas y hacer comentarios permitiendo interactuar en el momento preciso.

alejandro sanchez dijo...

como consideras que los medios tradicionales podrian insertarseen las nuevas tecnologiasy competir con las multitudes?

seria muy importante que los medios tradicinales se insertara en las nuevas tecnologias para que asi estos medios innovadores no les pasen por encima y los dejen a un lado. seria muy bueno que empezaran a darle una importancia al consumidor y asi este poder decir lo que ha percibido ,de lo que le estan informando, crear algunos medios en los culaes se pueda debatir y argumentar conscisamente.

AnGe dijo...

¿Por qué consideras que es importante darle cabida a los medios tradicionales en un mundo que se inserta rápidamente en las tecnologías ?

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante darle espacio a los medios masivos de comunicación tradicionales (radio, televisión, prensa), ya que estos tienen gran credibilidad ante los espectadores debido a su longevidad.
Por otro lado, las tecnologías han llegado a ser innovadoras para los seres humanos, viéndolo como un medio de entretenimiento, diversión, interacción virtual, además de buscar y encontrar información fácilmente. Sin embargo, los usuarios prefieren informarse de una forma más sencilla, puesto que la Internet no es de fácil acceso y manejo para personas de dichas características (ancianos, niños).

ANGELA GRIMALDOS

omar villota hurtado dijo...

Alejandro: Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos.

la clase ok dijo...

Los medios de comunicacion masivos deben de ser cometentes a la hora de poder expandir su conocimiento no onstante no hay que olvidar que cada dia las comunicaciones avanzan a gran velocidad y si seria lo mas posible que los medios sean creadores de nuevos procesos de expansion , asi que por que no hacemos parte de esta expansion y como lo hariamos
andres montenegro

Anónimo dijo...

La comunicacion tiene que complementarse con la interactividad para nutrirse diariamente

Anónimo dijo...

la comunicacion es una construccion de saber que circula por una comunidad

Anónimo dijo...

Los medios de comunicacion escrita tradicional deben dinamizar su trabajo y perder el temor a la modernidad y las nuevas tecnologias que a su vez permitan ganar nuevos usuarios o lectores.

estar a la vanguardia significa poder aplicar las nuevas tecnologias al trabajo cotidiano que se realiza en los medios de la comunicacion